+51 984 034 002

Lima

una breve descripción de esta preciosa ciudad ubicado en la sierra peruana y con un valle magestuoso lleno de amor y calido resivimiento de su población

Lima es la capital de la República del Perú. Se encuentra situada en la costa central del país, a orillas del océano Pacífico, conformando una extensa y poblada área urbana conocida como Lima Metropolitana de 70 km norte a sur, Lima Metropolitana bordea los 11 millones de habitantes (el 32% de la población peruana), cifras que la convierten en la ciudad más poblada del país.
El 18 de enero de 1535, fue fundada con el nombre de Ciudad de los Reyes por el conquistador español Francisco Pizarro. Fue la capital del Virreinato del Perú por sus valles y su baja altitud sobre el nivel del mar en reemplazo de Jauja que se encontraba en las alturas de los Andes.


Clima
El clima de la ciudad resulta especialmente particular dada su situación. Combina una ausencia casi total de precipitaciones, con un altísimo nivel de humedad atmosférica y persistente cobertura nubosa

Todos los Tours de Lima
Nuestro tour presenta Lima en sus 3 periodos históricos: Pre-hispánico, Colonial y Moderno. Presentamos una vista panorámica de “La Huaca Pucllana”, visitamos el imponente Centro Histórico de Lima: Sus palacios, casonas, iglesias y plazas finalizando con la visita a la zona residencial y financiera de San Isidro y una vista inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores.
por persona
4 Days
Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros.
por persona
3 Days
La cocina peruana vive un momento de reconocimiento mundial y el restaurante Cala ocupa un destacado lugar en el ámbito gastronómico local. En este lindo restaurante, que cuenta con una ubicación privilegiada a orillas del Océano Pacífico, podrá descubrir los placeres culinarios que el Perú ofrece y aprenderá a preparar el famoso Pisco Sour y nuestro célebre cebiche. Luego, podrá disfrutar un delicioso almuerzo gourmet frente al mar.
por persona
4 Days