+51 984 034 002

Machu Picchu

santuario de machu picchu

Ubicación: Machu Picchu.- (del quechua sureño machupikchu, “Montaña Vieja”), en oposición a la otra, Huayna Picchu que significa “Montaña Joven”. Existen 112 kilómetros de distancia entre la ciudad del Cusco y al Estación de Puente Ruinas o Machu Picchu, por vía ferrea. La ciudadela de Machu Picchu es uno de los centros arqueológicos más famosos del mundo y lugar histórico más importante y de mayor identificación del Perú. Se extiende sobre un área de 5 km2, a 2,430 metros de altitud, en el Valle del Río Urubamba.

Machu Picchu es pura mística y abrumadora espiritualidad. Es un monumento a la relación entre lo humano y lo divino, lo cotidiano y lo mágico, un acercamiento del hombre, criatura de los dioses, alo verdaderamente divino. Es un lugar donde las fuerzas extrañas de la naturaleza nos transportan a un estado cósmico incomparable, un estado interior que puede experimentarse sólo en Machu Picchu.

Todos los Tours de Machu Picchu
El camino inca sin duda es uno de los caminos más hermosos en América y por lo tanto una experiencia inolvidable. El camino conduce por la naturaleza protegida de la selva peruana forestal, pasa varios monumentos arqueológicos incas y ofrece vistas impresionantes. Los incas usaron este itinerario para la peregrinación por la ciudadela sagrada Machu Picchu.
por persona
5 Days
El camino inca sin duda es uno de los caminos más hermosos de América y por lo tanto una experiencia inolvidable. El camino conduce por la selva forestal protegida, donde pasa varios monumentos arqueológicos incas y ofrece vistas impresionantes. Los incas usaron esta ruta para la peregrinación por la ciudadela sagrada Machu Picchu
por persona
7 DIAS / 6 NOCHES Days
Un Tour de un día ideal para conocer el Santuario de Machupicchu y la opción perfecta para todos los viajeros que no tienen mucho tiempo para conocer uno de los lugares más emblemáticos del antiguo imperio inca.
por persona
1 Days
En el camino, pasaremos por el rancho La Raya, donde podremos ver rebaños de vicuñas y llamas. Alrededor del Templo encontramos varios edificios que alguna vez fueron utilizados como vivienda o almacenamiento. Continuamos a Sicuani, donde se le ofrecerá el almuerzo buffet en un restaurante rural tranquilo
por persona
10 Days
Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Por la tarde retorno a la ciudad imperial del Cusco; trasladados a su alojamiento seleccionado en Cusco.
por persona
7 Days
Ingresamos a la Ciudadela Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Por la tarde retorno a la ciudad imperial del Cusco; trasladados a su alojamiento seleccionado en Cusco
por persona
5 Days