+51 984 034 002

Camino Inka Corto + Machu Picchu

Camino Inka Corto + Machu Picchu

: 5 Días
: 10 personas
:
: tour-difficult
El camino inca sin duda es uno de los caminos más hermosos en América y por lo tanto una experiencia inolvidable. El camino conduce por la naturaleza protegida de la selva peruana forestal, pasa varios monumentos arqueológicos incas y ofrece vistas impresionantes. Los incas usaron este itinerario para la peregrinación por la ciudadela sagrada Machu Picchu.

El camino inca sin duda es uno de los caminos más hermosos en América y por lo tanto una experiencia inolvidable. El camino conduce por la naturaleza protegida de la selva peruana forestal, pasa varios monumentos arqueológicos incas y ofrece vistas impresionantes. Los incas usaron este itinerario para la peregrinación por la ciudadela sagrada Machu Picchu.

Día 1: Llegada a Cusco
A su llegada a la ciudad de Cusco nuestros colaboradores lo acompañaran a su alojamiento seleccionado. Resto del día libre para sus actividades opcionales o independientes.

DÍA 2: CUSCO - KILÓMETRO 104 - WIÑAYHUAYNA - AGUAS CALIENTES
Nuestro viaje comienza temprano por la mañana. Después de llegar al KILÓMETRO 104 por el tren, el Real camino inca comienza con una excursión a Chachabamba (2270m/7448f), donde nuestro guía nos informará sobre este sitio arqueológico. A partir de entonces, alcanzaremos Wiñayhuayna (2650m/8694f), el sitio arqueológico más importante además de Machu Picchu. Después el camino sigue hacia la Puerta de Sol “ Inti Punku “, un punto de vista agradable de lo cual podemos disfrutar de la caída de noche sobre Machu Picchu (2400m/7874f). Ya que tenemos que seguir nuestro recorrido con dirección a nuestro hotel en Aguas Calientes, sólo pasaremos poco tiempo en el santuario de Machu Picchu durante el primer día.
Nivel de dificultad: Moderado
Tiempo de caminata: 06 horas
Distancia total: 12 kilómetros

DÍA 3: AGUAS CALIENTES - MACHU PICCHU - CUSCO
Dejaremos nuestro hotel y nos dirigiremos al parque arqueológico de Machu Picchu después del desayuno a aproximadamente 5:30am en autobús. Viajamos temprano porque a esa hora el sitio es menos visitado y la mañana es un tiempo bueno para disfrutar de la calma y sentir el espíritu antiguo del sitio arqueológico más conocido sobre el continente. Después de nuestra llegada en la ciudadela alrededor 6:00am, nuestra guía nos dará la información detallada sobre Machu Picchu y la historia y la cultura del inca. A partir de entonces, usted tendrá bastante tiempo para disfrutar y explorar el sitio. Podrán Visitar el Puente inca, explorar la variedad de monumentos o subir a Huayna Picchu para ver una imagen
panorámica asombrosa. El autobús hacia Aguas Calientes estará listo para la bajada, Aquí usted tendrá la posibilidad de ir a las aguas termales de la ciudad costo de ticket (S/10.00 soles). Dejaremos Aguas Calientes por la tarde.
Nivel de dificultad: normal
Tiempo de caminata: 2 horas
Distancia total: 4 kilómetros

Día 4: Toca el cielo y visita la montaña de los 7 colores.
Temprano en la mañana iniciaremos con nuestro recorrido a la montaña arco iris, conocida como la montaña de 7 colores, montaña colorada, montaña Vinicunca, es un lugar mágico donde sus caminos eran parte de la antigua cultura quechua, y se utilizaba para intercambiar productos (trueque), junto con las otras regiones Quechuas, ahora se ha convertido en una maravilla natural parecida a la montaña de arco iris en china.

Salimos de Cusco temprano por la mañana hacia el sur de la ciudad, pasaremos por Urcos, Cusipata, en donde disfrutaremos de un desayuno. Después de una breve charla continuaremos con nuestro viaje tomando nuestra movilidad con dirección al punto de inicio de la caminata la comunidad de Fula Wasipata. Empezaremos nuestra caminata al pie del nevado Ausangate, una subida de 1:30 hrs. aproximadamente
hasta llegar al punto más alto en donde podremos apreciar la montaña de colores, durante este trayecto tendremos la oportunidad de ver las distintas variedades de camélidos sudamericanos así como flora propia del lugar ,llegando a la montaña de colores tendremos tiempo para tomar fotografías de este lugar enigmático aproximadamente unos 40 minutos y de manera opcional podrán dirigirse al mirador del Valle rojo para poder disfrutar de la belleza paisajística que muestra esta zona. Después continuaremos con nuestra caminata de descenso de 1:00 hora aproximadamente llegando al punto en donde nos espera nuestra movilidad para ir en dirección al restaurante en Cusipata, para disfrutar
nuestro delicioso almuerzo; finalmente retornar a su alojamiento en la ciudad de Cusco.

Día 5: Aeropuerto Internacional Alejando Velasco Astete
En hora oportuna lo acompañaremos al aeropuerto para su embarque en su vuelo con destino a la ciudad de Lima y/o conexión internacional.

 

INCLUYE

✓ Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto- Privado
✓ Camino Inca 2 x 1 (Transporte privado de su hotel en Cusco para la estación Tren turístico de Ollantaytambo a kilómetro. 104, Tren turístico de Aguas Calientes a Ollantaytambo y transporte privado al Cusco, Ticket de Autobús turístico de Aguas Calientes y Machu Picchu, ingresos Camino
Inca y Machu Picchu, comidas durante la excursión (1 desayuno, 1 almuerzo de caja (box lunch),
✓ 1 cena (opción vegetariana), hotel en el pueblo de Aguas Calientes, Botiquín y botella de oxígeno) Regular
✓ FD Montaña de Colores (Desayuno, almuerzo, Ingresos, guía y transporte turístico) - Regular
✓ 03 Noches de alojamiento con desayuno en Cusco
✓ 01 Noche de alojamiento con desayuno en Aguas Calientes
✓ Tours guiados bilingüe (español e inglés)
✓ Asistencia personalizada 24/7 por el equipo de Vladitours

NO INCLUYE

Χ Pasajes aéreos nacionales e internacionales.
Χ Exceso de maletas.
Χ Bebidas alcohólicas, refrigerios o agua mineral.
Χ Gastos personales.
Χ Propinas.
Χ Llamadas personales nacionales o internacionales.
Χ Último almuerzo en Aguas Calientes. (Camino Inca 2x1)

RECOMENDACIONES

▶ Mochila con protector de lluvias.
▶ Saco de dormir.
▶ Ropa para clima caliente y frío como una chaqueta impermeable.
▶ Pantalones de lluvias y pantalones de peso ligero.
▶ Zapatos de alta montaña que hacen un viaje largo y difícil.
▶ Sandalias para visitar las aguas calientes.
▶ Calcetines de lana o sintéticos y un suéter.
▶ Polo/Camisetas cortó.
▶ Poncho de lluvias y un sombrero.
▶ Trusa (para las bañarse en las aguas Calientes).
▶ Protector solar, repelente contra insectos, alcohol y gel y esterilizando pastillas, artículos de aseo y
papel higiénico.
▶ Cámara fotográfica.
▶ Linterna y pilas.
▶ Barras de chocolate y fruta seca.
▶ Pasaporte original, original ISIC tarjeta de estudiante y dinero suplementario en soles.
▶ Ya que el tiempo puede ser muy frío y húmedamente, su ropa - una vez mojado - no secará de
noche. Entonces tome alguna ropa para cambiarse.

(*) Todos los Campos con asterisco son obligatorios

Tours Relacionados

El camino inca sin duda es uno de los caminos más hermosos en América y por lo tanto una experiencia inolvidable. El camino conduce por la naturaleza protegida de la selva peruana forestal, pasa varios monumentos arqueológicos incas y ofrece vistas impresionantes. Los incas usaron este itinerario para la peregrinación por la ciudadela sagrada Machu Picchu.
por persona
5 Days
El camino inca sin duda es uno de los caminos más hermosos de América y por lo tanto una experiencia inolvidable. El camino conduce por la selva forestal protegida, donde pasa varios monumentos arqueológicos incas y ofrece vistas impresionantes. Los incas usaron esta ruta para la peregrinación por la ciudadela sagrada Machu Picchu
por persona
7 DIAS / 6 NOCHES Days
Un Tour de un día ideal para conocer el Santuario de Machupicchu y la opción perfecta para todos los viajeros que no tienen mucho tiempo para conocer uno de los lugares más emblemáticos del antiguo imperio inca.
por persona
1 Days
En el camino, pasaremos por el rancho La Raya, donde podremos ver rebaños de vicuñas y llamas. Alrededor del Templo encontramos varios edificios que alguna vez fueron utilizados como vivienda o almacenamiento. Continuamos a Sicuani, donde se le ofrecerá el almuerzo buffet en un restaurante rural tranquilo
por persona
10 Days
Recojo de sus hoteles y salida hacia el valle del Colca por la vía Yura – Puno – Cuzco, atravesando parte de la reserva nacional de Salinas y Aguada Blanca visitando Pampa Cañahuas donde se puede apreciar vicuñas, la parte posterior de los Volcanes de Arequipa; luego se continua a Patahuasi, parada de adaptación a la altitud, donde se recomienda tomar el mate de coca.
por persona
5 Days
Complejo Arqueológico, chullpas, templos funerarios circulares de piedras levantadas para la morada eterna de nobles del altiplano, para albergar los restos funerarios de las principales autoridades del señorío Colla. Las piedras se unen con maestría y encajan a la perfección.
por persona
4 Days
Un sorprendente archipiélago de islas Artificiales Flotantes de totora, habitadas por los Uros, descendientes de una de las culturas más antiguas del continente. Expertos pescadores y cazadores, utilizan la totora (junco) para construir sus islas, casa, embarcaciones y también sirve de alimento como fruta local. Patrimonio cultural de nuestra nación.
por persona
3 Days
Nuestro tour presenta Lima en sus 3 periodos históricos: Pre-hispánico, Colonial y Moderno. Presentamos una vista panorámica de “La Huaca Pucllana”, visitamos el imponente Centro Histórico de Lima: Sus palacios, casonas, iglesias y plazas finalizando con la visita a la zona residencial y financiera de San Isidro y una vista inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores.
por persona
4 Days

Su Tours Privado y Personalizado

Envíenos una consulta rápida y un especialista de viajes se pondrá en contacto con ud dentro de las 24 horas para ayudarlo a planificar su viaje a Machu Picchu – Perú. Este itinerario personalizado no tiene compromiso de reserva.