+51 984 034 002

Tour Machu Picchu 1 día, Maravilla del Mundo

Camino Inka Machu Picchu

: 7 DIAS / 6 NOCHES Días
: 10 personas
:
: tour-difficult
El camino inca sin duda es uno de los caminos más hermosos de América y por lo tanto una experiencia inolvidable. El camino conduce por la selva forestal protegida, donde pasa varios monumentos arqueológicos incas y ofrece vistas impresionantes. Los incas usaron esta ruta para la peregrinación por la ciudadela sagrada Machu Picchu

El camino inca sin duda es uno de los caminos más hermosos de América
y por lo tanto una experiencia inolvidable. El camino conduce por la selva
forestal protegida, donde pasa varios monumentos arqueológicos incas y
ofrece vistas impresionantes. Los incas usaron esta ruta para la peregrinación
por la ciudadela sagrada Machu Picchu

Día 1: Llegada a Cusco
A su llegada a la ciudad de Cusco nuestros colaboradores lo acompañaran a su alojamiento seleccionado; resto del día libre para sus actividades opcionales o independientes.
A hora oportuna nos encontraremos para darle el briefing y entregar la documentación requerida para el inicio del camino inca.

DÍA 2: CUSCO - KILÓMETRO 82 - WAYLLABAMBA - YUNCACHIMPA
Dejaremos Cusco a las 5:30am en un autobús turístico nos dirigiremos al Valle Sagrado de los incas. Antes que nosotros alcancemos nuestro punto de partida, KILÓMETRO 82, tendremos una pequeña parada en Ollantaytambo y tendremos la opción para desayunar. Antes de empezar el camino inca en el KILÓMETRO 82. Aquí encontraremos al resto del grupo y tendremos que presentar nuestros documentos para el control y el registro. Después del cruce de Río Urubamba (2200m) comenzaremos el legendario camino inca. El primer día el camino es fácil para andar. En Miskay almorzaremos en una pequeña orilla del río explicándoles alguna información sobre el complejo arqueológico de Llactapata.
Después de esto, seguiremos nuestra excursión a Wayllabamba (3100m/10170f) y ascenderemos a Yuncachimpa el campamento donde pasara la noche. De aquí, tenemos una gran vista del Nevado de la Verónica misteriosa.
Nivel de dificultad: Moderado
Tiempo de caminata: 6-7 horas
Distancia total: 11km aprox.

 

DÍA 3: YUNCACHIMPA - LLULLUCHAPAMPA - WARMIHUAÑUSCA PASE - PACAYMAYU - RUNKURAKAY PASE - CHAQUICOCHA
El segundo día es “ el día de excursión libre “, esto quiere decir que cada uno debería andar en su propio paso. Desde luego usted encontrará pequeñas paradas, Temprano por la mañana el camino nos conducira hacia el Valle de Llulluchapampa (3850m/12631f). Durante 3km de caminata – disfrutaran del bosque húmedo y los sonidos de agua. De Llulluchapampa, seguirán el camino durante 2-3 horas hasta que usted alcance el punto más alto de esta sección, el Warmihuañusca (el Paso de Muerte) (4200m/113780f). Se conocen esta subida como la parte más difícil del camino inca. Después de una parada corta en la cumbre, usted sigue su excursión con una pendiente larga y escarpada al río Pacaymayu
hacia el pase de Runkurakay (3050m/10007f) hasta que usted alcance nuestro camping llamado Chaquicocha en (3650m/11975f). Aquí usted puede relajarse a partir del día, disfrutando de una vista asombrosa sobre las montañas.
Nivel de dificultad: difícil
Tiempo de caminata: 8-9 horas
Distancia total: 15 kilómetros aprox.

 

DÍA 4: CHAQUICOCHA - PHUYUPATAMARCA - WIÑAYHUAYNA
El tercer día es el más hermoso. Usted puede notar un cambio del ecosistema andando por el bosque tropical de Wiñayhuayna. Pasaremos dos pequeños lagos en lo alto del segundo pase (3950m). Esto será una subida apacible por un pequeño túnel inca, ofrece una magnífica vista sobre el Río Urubamba del Valle sagrado.
El establecimiento más cercano es llamado Phuyupatamarca / "la Ciudad encima de las nubes" (3600m/11811f).
Un sitio bien conservado con baños de inca de cadena largos donde uno puede disfrutar de la ingeniería impresionante antigua. Pasamos otro túnel inca antes de la visita del complejo de Wiñayhuayna / “Siempre jóven “ (2650m/8694f). La escalera inca será en forma de zigzag hasta que usted alcance un edificio rojo-techado blanco, nuestro último camping sitio, y también una posición con agua caliente (S5) y bebidas embotelladas.
Nivel de dificultad: normal
Tiempo de caminata: 5-6 horas
Distancia total: 10 kilómetros Aprox.

DÍA 5: WIÑAYHUAYNA - MACHU PICCHU - CUSCO
Después de nuestro desayuno que es a las 4:30am nos dirigiremos, con nuestras linternas, al Inti Punku (la Puerta del Sol) para conseguir la primera vista de Machu Picchu y miraremos la salida del sol sobre Machu Picchu. La última pendiente triunfal tomará casi una hora antes de la visita a la ciudadela de Machu Picchu (2400m // 7874f) alrededor 8.00am. Usted puede disfrutar de su encanto espiritual durante un viaje guiado (aproximadamente dos horas) esto le ayuda a entender el significado y el trabajo antiguo del parque arqueológico. Después de este viaje usted tendrá bastante tiempo libre para explorar por su cuenta el sitio arqueológico, podrán ir al Puente inca, para exploran la variedad de monumentos
incas, también podrán subir a Huayna Picchu para obtener una imagen panorámica y asombrosa. De Machu Picchu, habrá autobuses que esperaran pos usted para descender a Aguas Calientes. Aquí usted podrá visitar las aguas termales del pueblo de aguas calientes ticket ($10). Dejaremos Aguas Calientes a las 16:20hrs para retornar a Cusco.
Nivel de dificultad: normal
Tiempo de caminata: 2-3 horas
Distancia total: 7 kilómetros aprox.

 

Día 6: City Tour Cusco
Iniciamos nuestro recorrido en la ciudad imperial del Cusco, comenzaremos la visita por la Plaza de Armas de Cusco en quechua Huacaypata que significa lugar de llanto. Continúa la caminata a Qoricancha o templo de sol, sobre el cual se construyó la iglesia de Santo domingo, las crónicas cuentan que el templo estaba recubierto de Oro en la época de los incas. Luego visitaremos la piedra de 12 ángulos y también San Blas que es el primer barrio de Cusco, barrio artesanal. Continuamos al mercado central San Pedro para experimentar la vitalidad de la vida andina, donde se podrá observar una gran variedad de productos (pan, papas, choclos y otros); finalmente nos dirigimos al Mirador de San Cristobal y Cristo blanco, de donde podremos apreciar la ciudad de Cusco, luego retornaremos al hotel

 

Día 7: Aeropuerto Internacional Alejando Velasco Astete
En hora oportuna lo acompañaremos al aeropuerto para su embarque en su vuelo con destino a la ciudad de Lima y/o conexión internacional.

INCLUYE

✓ Traslado Aeropuerto Cusco – Hotel – Aeropuerto- Privado
✓ Camino Inca 4 x 3 (Transporte privado de hotel del Cusco al Km 82, tickets de tren,
✓  Bus de bajada Aguas Calientes, tickets del camino inca y Machu Picchu,
✓ Equipo de camping carpas de dos personas,
✓ Cocinero, equipo de cocina, comidas (3 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas), té y bocaditos para cada día, porteadores para llevar el equipaje principal, botiquín y botella de oxígeno) Regular
✓ City Tour Cusco (Transporte turístico, guía)
✓ 03 Noches de alojamiento con desayuno en Cusco
✓ Tours guiados bilingüe (español e inglés)
✓ Asistencia personalizada 24/7 por el equipo de Vladitours

NO INCLUYE

Χ Pasajes aéreos nacionales e internacionales.
Χ Exceso de maletas.
Χ Bebidas alcohólicas, refrigerios o agua mineral.
Χ Gastos personales.
Χ Propinas.
Χ Llamadas personales nacionales o internacionales.
Χ Desayuno del primer día y último almuerzo en Aguas Calientes (Camino Inca 4x3)
Χ Saco de dormir (Camino Inca 4x3)

RECOMENDACIONES

▶ Mochila con cobertor de lluvias.
▶ Saco de dormir.
▶ Ropa para clima caliente y frío como una chaqueta impermeable.
▶ Pantalones de lluvia y pantalones de peso ligero.
▶ Zapatos de todo terreno.
▶ Sandalias.
▶ Calcetines de lana o sintéticos y un suéter.
▶ Polo/Camisetas cortó.
▶ Poncho de lluvias y un sombrero.
▶ Trusa corta (para bañarse en aguas Calientes).
▶ Protector solar, repelente contra insectos, alcohol y gel, cantimplora y pastillas, artículos de aseo y papel higiénico.
▶ Cámara fotográfica.
▶ Linterna y pilas.
▶ Algunos bocados como barras de chocolate y fruta seca.
▶ Pasaporte original, original ISIC tarjeta de estudiante y dinero suplementario en suelas.
▶ Ya que el tiempo puede ser muy frío y húmedo, lleve ropa de muda para cambiarse.

(*) Todos los Campos con asterisco son obligatorios

Tours Relacionados

El camino inca sin duda es uno de los caminos más hermosos en América y por lo tanto una experiencia inolvidable. El camino conduce por la naturaleza protegida de la selva peruana forestal, pasa varios monumentos arqueológicos incas y ofrece vistas impresionantes. Los incas usaron este itinerario para la peregrinación por la ciudadela sagrada Machu Picchu.
por persona
5 Days
El camino inca sin duda es uno de los caminos más hermosos de América y por lo tanto una experiencia inolvidable. El camino conduce por la selva forestal protegida, donde pasa varios monumentos arqueológicos incas y ofrece vistas impresionantes. Los incas usaron esta ruta para la peregrinación por la ciudadela sagrada Machu Picchu
por persona
7 DIAS / 6 NOCHES Days
Un Tour de un día ideal para conocer el Santuario de Machupicchu y la opción perfecta para todos los viajeros que no tienen mucho tiempo para conocer uno de los lugares más emblemáticos del antiguo imperio inca.
por persona
1 Days
En el camino, pasaremos por el rancho La Raya, donde podremos ver rebaños de vicuñas y llamas. Alrededor del Templo encontramos varios edificios que alguna vez fueron utilizados como vivienda o almacenamiento. Continuamos a Sicuani, donde se le ofrecerá el almuerzo buffet en un restaurante rural tranquilo
por persona
10 Days
Recojo de sus hoteles y salida hacia el valle del Colca por la vía Yura – Puno – Cuzco, atravesando parte de la reserva nacional de Salinas y Aguada Blanca visitando Pampa Cañahuas donde se puede apreciar vicuñas, la parte posterior de los Volcanes de Arequipa; luego se continua a Patahuasi, parada de adaptación a la altitud, donde se recomienda tomar el mate de coca.
por persona
5 Days
Complejo Arqueológico, chullpas, templos funerarios circulares de piedras levantadas para la morada eterna de nobles del altiplano, para albergar los restos funerarios de las principales autoridades del señorío Colla. Las piedras se unen con maestría y encajan a la perfección.
por persona
4 Days
Un sorprendente archipiélago de islas Artificiales Flotantes de totora, habitadas por los Uros, descendientes de una de las culturas más antiguas del continente. Expertos pescadores y cazadores, utilizan la totora (junco) para construir sus islas, casa, embarcaciones y también sirve de alimento como fruta local. Patrimonio cultural de nuestra nación.
por persona
3 Days
Nuestro tour presenta Lima en sus 3 periodos históricos: Pre-hispánico, Colonial y Moderno. Presentamos una vista panorámica de “La Huaca Pucllana”, visitamos el imponente Centro Histórico de Lima: Sus palacios, casonas, iglesias y plazas finalizando con la visita a la zona residencial y financiera de San Isidro y una vista inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores.
por persona
4 Days
Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros.
por persona
3 Days
La cocina peruana vive un momento de reconocimiento mundial y el restaurante Cala ocupa un destacado lugar en el ámbito gastronómico local. En este lindo restaurante, que cuenta con una ubicación privilegiada a orillas del Océano Pacífico, podrá descubrir los placeres culinarios que el Perú ofrece y aprenderá a preparar el famoso Pisco Sour y nuestro célebre cebiche. Luego, podrá disfrutar un delicioso almuerzo gourmet frente al mar.
por persona
4 Days
salida muy temprano con destino hacia La Cruz Del Cóndor; en la ruta hay paradas como en el Pueblo de Yanque, algunos miradores, en el Pueblo de Maca, las paradas serán coordinadas, estas pueden ser a la ida o al retorno. Llegada al mirador Cruz Del Cóndor
por persona
4 Days
Iniciaremos con la visita a los miradores de Carmen Alto y Yanahuara, luego continuaremos con un paseo peatonal visitando plaza de armas, catedral, principales casonas coloniales, iglesia, cúpula y claustros de la compañía de Jesús, Iglesia de San Francisco y el Monasterio de Santa Catalina
por persona
3 Days
Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Por la tarde retorno a la ciudad imperial del Cusco; trasladados a su alojamiento seleccionado en Cusco.
por persona
7 Days
Ingresamos a la Ciudadela Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Por la tarde retorno a la ciudad imperial del Cusco; trasladados a su alojamiento seleccionado en Cusco
por persona
5 Days
comenzaremos la visita por la plaza de armas de Cusco en quechua Huacaypata que significa lugar de llanto, ingresaremos a la Catedral donde podrá apreciar una colección de pictogramas coloniales invaluables como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores.
por persona
4 Days
A su llegada a la ciudad de Cusco nuestros colaboradores lo acompañaran a su alojamiento seleccionado. Bienvenida con bebida tradicional de la región, la cual le ayudará a su aclimatación. Resto del día libre para sus actividades opcionales o independientes.
Desde $ 250.00
por persona
3 Days

Su Tours Privado y Personalizado

Envíenos una consulta rápida y un especialista de viajes se pondrá en contacto con ud dentro de las 24 horas para ayudarlo a planificar su viaje a Machu Picchu – Perú. Este itinerario personalizado no tiene compromiso de reserva.