+51 984 034 002

Aventura Candelabro en paracas

Perú Mágico desde Lima a Machu Picchu 10 días

: 10 Días
: 8 personas
: Todo el año
: tour-moderate
En el camino, pasaremos por el rancho La Raya, donde podremos ver rebaños de vicuñas y llamas. Alrededor del Templo encontramos varios edificios que alguna vez fueron utilizados como vivienda o almacenamiento. Continuamos a Sicuani, donde se le ofrecerá el almuerzo buffet en un restaurante rural tranquilo

En el camino, pasaremos por el rancho La Raya, donde podremos ver rebaños de vicuñas y llamas. Alrededor del Templo encontramos varios edificios que alguna vez fueron utilizados como vivienda o almacenamiento. Continuamos a Sicuani, donde se le ofrecerá el almuerzo buffet en un restaurante rural tranquilo, donde podrá disfrutar del delicioso arte culinario de la región. Continuamos nuestro viaje a Racchi, donde podemos ver un espectacular santuario inca construido por Inca Pachacutec y dedicado al gran Dios Inca Wiracocha. Tiene una gran pared central con una base de piedra de fina arquitectura inca. Las otras paredes están hechas de ladrillos gigantes de adobe. La estructura también tiene dos columnas laterales circulares.

DIA 01: Llegada a Lima
DIA 02: TOUR PARACAS – ICA
DIA 03: Arequipa – Cañon del Colca
DIA 04: Cañón del Colca – Arequipa – Puno
DIA 05: Uros – Taquile
DIA 06: Ruta del Sol
DIA 07: City Tour
DIA 08: Valle Sagrado
DIA 09: Machupicchu
DIA 10: Traslado de Salida

ITINERARIO

DIA 01: Llegada a Lima

A su llegada al aeropuerto internacional de la ciudad de Lima nuestros colaboradores lo acompañaran a su alojamiento seleccionado. Bienvenida con bebida tradicional de la región (en hoteles 4 y 5 Estrellas).

City Tour Lima

LIMA ANCESTRAL: Iniciamos nuestro tour con una vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.C. y considerado “pueblo sagrado” por los Incas.

LIMA COLONIAL: Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros.

Visitamos el MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA*, donde apreciará la “Colección Tesoros del Perú”, una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas. Además, aprecie el CONJUNTO MONUMENTAL DE SAN FRANCISCO, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”.

DIA 02: TOUR PARACAS – ICA

04:00 Hrs. Salida hacia la ciudad de Paracas Empresa de Transporte Cruz del Sur

07:15 Hrs. Llegada a la ciudad de Paracas y traslado al embarcadero

08:00 Hrs. TOURS ISLAS BALLESTAS

Excursión a la Península de Paracas, el santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana. Paseo en bote a motor a las Islas Ballestas, donde podremos observar leones marinos, pájaros, lobos marinos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. Al regreso tendremos la oportunidad de ver el «Candelabro», una figura gigante del estilo de las Líneas de Nazca hecha en la arena. Tiempo libre antes de regresar para de tomar fotos a los lobos marinos, las focas y aves marinas.

10:50 Hrs. Salida hacia la ciudad de Ica en movilidad turística.

12:00 Hrs. Llegada a la ciudad de Ica y traslado hasta La Laguna de la Huacachina donde comenzara nuestro tour comienza a orillas de la Laguna Huacachina, desde este punto conduciremos nuestros tubulares areneros hacia el oeste, en dirección del desierto, donde se encuentran una gran variedad de dunas. Aquí pasearemos con nuestro buggie o carro arenero atravesando gran parte del desierto subiendo y bajando las dunas. El desierto de Ica en Huacachina ofrece unos de los paisajes desérticos más bellos de Sudamérica, con formaciones caprichosas de arena formadas por el viento, y con una bella vista de nuestros Andes peruanos en la parte este. Nuestro chofer profesional hará diferentes paradas para que nuestros clientes puedan apreciar el paisaje, tanto como para que puedan tomar fotografías. Luego conduciremos nuestro vehículo hacia la cima de una gran duna en donde nuestro guía instructor les mostrara como practicar el deporte de sandboarding. Una vez en la cima nuestros clientes podrán disfrutar de una manera segura este deporte, y también podrán tomarse muchas fotos. Finalmente retornaremos a la Laguna de la Huacachina.

A hora indicada tomamos el bus con destino a Arequipa.

DIA 03: Arequipa – Cañon del Colca

Los recogemos del terminal terrestre para abordar la movilidad con rumbo al Cañón del Colca, donde iniciaremos nuestro recorrido por el camino hacia Yura, donde admiraremos el paisaje natural y cultural de esa zona, luego bordearemos el volcán Chachani y pasaremos por la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca hasta llegar a Pampa Cañahuas, en este lugar el guía explicara sobre la flora y fauna de la zona, aquí apreciaremos el habitad natural del famoso camélido sudamericano LA VICUÑA.

Continuando con el recorrido en el camino se hará una pequeña parada en Patahuasi (casa en lo alto) para tomar el mate de coca. Inmediatamente continuaremos el viaje hacia los bofedales donde observaremos distintas especies de aves tanto locales como migratorias de acuerdo a temporada, luego continuaremos hasta Patapampa, punto más alto del viaje ubicado a 4710 m.s.n.m aprox. Conocido también como el Mirador de los Andes, aquí se pueden ver diferentes volcanes como Mismi, Hualca Hualca, Sabancaya, Ampato, Ubinas y Chachani.

Llegaremos al pueblo de Chivay y tendremos un almuerzo en el Rest. Elegido (Opcional)

Disfrutaremos de un reparador baño en las aguas termales “La Calera” y la vez podremos visitar el museo de los Collahuas y Cabanas. (Opcional)

DIA 04: Cañón del Colca – Arequipa – Puno

06:00 a.m. aprox. Después de tomar el desayuno saldremos con dirección al Mirador de la Cruz del Cóndor, donde se podrá observar el majestuoso vuelo de los cóndores y la profundidad del cañón. De retorno a Chivay visitaremos los pueblos de PINCHOLLO, MACA, ACHOMA y YANQUE, en los cuales observaremos danzas típicas de la zona, así como las Lito maquetas, iglesias coloniales y andenerías.

A la hora indicada nos dirigiremos a tomar el transporte que nos llevara a Puno.

DIA 05: Uros – Taquile

Los recogeremos del terminal terrestre de Puno y nos dirigiremos al puerto donde tomaremos nuestro bote rumbo a las islas flotantes Uros, donde nuestro guía nos explicará sobre esta maravillosa isla. Luego, vamos a seguir en el mismo barco rumbo a Taquile, caminaremos por los senderos nativos para visitar la ciudad, el centro de artesanía y el museo de Taquile.

Después de almorzar en un restaurante local, en el lado opuesto de la isla. Vamos a volver al Puerto de Puno en el mismo barco.

DIA 06: Ruta del Sol

Viajamos por el altiplano de Collao, deteniéndonos en la ciudad de Ayaviri, un importante centro textil y de cría de animales, para visitar el impresionante Templo de Kalasaya, ruinas de la antigua cultura de Pucara. A su llegada a Puno, encuentro y traslado a su hotel.

En el camino, pasaremos por el rancho La Raya, donde podremos ver rebaños de vicuñas y llamas.

Alrededor del Templo encontramos varios edificios que alguna vez fueron utilizados como vivienda o almacenamiento. Continuamos a Sicuani, donde se le ofrecerá el almuerzo buffet en un restaurante rural tranquilo, donde podrá disfrutar del delicioso arte culinario de la región.

Continuamos nuestro viaje a Racchi, donde podemos ver un espectacular santuario inca construido por Inca Pachacutec y dedicado al gran Dios Inca Wiracocha. Tiene una gran pared central con una base de piedra de fina arquitectura inca. Las otras paredes están hechas de ladrillos gigantes de adobe. La estructura también tiene dos columnas laterales circulares.

Continuamos hacia la hermosa ciudad de Andahuaylillas, y visitamos la iglesia de San Pedro de Andahuaylillas, mejor conocida como la Capilla Sixtina de las Américas, debido a su techo policromado. Durante el viaje, pasaremos por el encantador lago Wacarpay, que ofrece espectaculares vistas de las montañas reflejadas en sus tranquilas aguas.

Al llegar a Cusco personal de la agencia los recogerá y los trasladará a su Hotel en Cusco.

DIA 07: City Tour

PM Admire el maravilloso legado pre hispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podrá conocer el Templo del Sol o El Koricancha, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo; contemple la belleza de la Plaza de Armas de Cusco y admire las más representativas muestras escultóricas y pictóricas del arte cusqueño en su imponente catedral.

Posteriormente recorra los alrededores de la ciudad, admire la fortaleza de Sacsayhuaman y lo asombroso de sus muros compuestos por enormes piedras ensambladas con gran precisión, conozca el adoratorio de Kenko, el atalaya de Puca Pucara y finalmente Tambomachay, antiguo recinto inca de culto al agua.

Pernocte en Cusco.

DIA 08: Valle Sagrado

Pasamos por su hotel, para tener una visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, para una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado Indio de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores y regatear precios con los vendedores, luego nos dirigimos a la Ciudad de Urubamba, viajando a orillas del rio Vilcanota.

Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas. Por la tarde visitamos a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico.

En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca. Traslado al hotel seleccionado en Cusco para pernoctar

Incluye: Almuerzo Buffet

DIA 09: Machupicchu

Temprano por la mañana los recogeremos de su hotel para llevarlos a la estación de tren, al llegar a Aguas Calientes nuestro personal los asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco.

Pernocte en Cusco.

DIA 10: Traslado de Salida

A hora indicada recojo del hotel y traslado al Aeropuerto

 

INCLUYE:

  • Traslado Aeropuerto – Hotel- Aeropuerto–Privado
  • HD City Tour Lima (Ingresos, guía, transporte turístico) – Regular
  • 01 Noche de alojamiento con desayuno en Lima
  • 01 noche de alojamiento con desayuno en Arequipa
  • 01 Noche de Alojamiento con desayuno en Chivay
  • 02 Noches de alojamiento con desayuno en Puno
  • 04 Noches de Alojamiento con desayuno en Cusco
  • Traslado Hotel – Terminal de bus – Privado
  • Boleto de Bus Lima – Paracas Ica – Nazca – Arequipa Transporte Cruz del Sur
  • 2do. Piso – Servicio Cruzero (Nazca – Arequipa 1er piso)
  • Movilidad turística Paracas – Ica
  • FD Cañón del Colca (Ingresos, guía, transporte turístico) – Regular
  • Bus Chivay – Puno
  • FD Uros – Taquile (Transporte turístico Hotel-Puerto-Hotel, ingresos, guía, Lancha veloz, almuerzo típico en Taquile) – Regular
  • Ruta del Sol Puno – Cusco (Ingresos, guía, almuerzo buffet sin bebidas, transporte turístico) – egular
  • HD City Tour (Ingresos, guía, transporte turístico) – Regular
  • FD Valle Sagrado (Almuerzo buffet sin bebidas, ingresos, guía, transporte turístico) – Regular
  • Traslado Hotel – Estación de tren – Hotel – Privado
  • FD Visita Machupicchu Tren Expedition (ingresos, Ticket de tren ida y retorno, Tickets de Bus subida y bajada, guía) – Regular
  • Tours guiados bilingüe (español e inglés)
  • Asistencia personalizada 24/7 por el equipo de Vladitours.

NO INCLUYE:

  • Pasajes aéreos nacionales e internacionales.
  • Exceso de maletas.
  • Bebidas alcohólicas, refrigerios o agua mineral.
  • Gastos personales.
  • Propinas.
  • Llamadas personales nacionales o internacionales.

(*) Todos los Campos con asterisco son obligatorios

Tours Relacionados

El camino inca sin duda es uno de los caminos más hermosos en América y por lo tanto una experiencia inolvidable. El camino conduce por la naturaleza protegida de la selva peruana forestal, pasa varios monumentos arqueológicos incas y ofrece vistas impresionantes. Los incas usaron este itinerario para la peregrinación por la ciudadela sagrada Machu Picchu.
por persona
5 Days
El camino inca sin duda es uno de los caminos más hermosos de América y por lo tanto una experiencia inolvidable. El camino conduce por la selva forestal protegida, donde pasa varios monumentos arqueológicos incas y ofrece vistas impresionantes. Los incas usaron esta ruta para la peregrinación por la ciudadela sagrada Machu Picchu
por persona
7 DIAS / 6 NOCHES Days
Un Tour de un día ideal para conocer el Santuario de Machupicchu y la opción perfecta para todos los viajeros que no tienen mucho tiempo para conocer uno de los lugares más emblemáticos del antiguo imperio inca.
por persona
1 Days
En el camino, pasaremos por el rancho La Raya, donde podremos ver rebaños de vicuñas y llamas. Alrededor del Templo encontramos varios edificios que alguna vez fueron utilizados como vivienda o almacenamiento. Continuamos a Sicuani, donde se le ofrecerá el almuerzo buffet en un restaurante rural tranquilo
por persona
10 Days
Recojo de sus hoteles y salida hacia el valle del Colca por la vía Yura – Puno – Cuzco, atravesando parte de la reserva nacional de Salinas y Aguada Blanca visitando Pampa Cañahuas donde se puede apreciar vicuñas, la parte posterior de los Volcanes de Arequipa; luego se continua a Patahuasi, parada de adaptación a la altitud, donde se recomienda tomar el mate de coca.
por persona
5 Days
Complejo Arqueológico, chullpas, templos funerarios circulares de piedras levantadas para la morada eterna de nobles del altiplano, para albergar los restos funerarios de las principales autoridades del señorío Colla. Las piedras se unen con maestría y encajan a la perfección.
por persona
4 Days
Un sorprendente archipiélago de islas Artificiales Flotantes de totora, habitadas por los Uros, descendientes de una de las culturas más antiguas del continente. Expertos pescadores y cazadores, utilizan la totora (junco) para construir sus islas, casa, embarcaciones y también sirve de alimento como fruta local. Patrimonio cultural de nuestra nación.
por persona
3 Days
Nuestro tour presenta Lima en sus 3 periodos históricos: Pre-hispánico, Colonial y Moderno. Presentamos una vista panorámica de “La Huaca Pucllana”, visitamos el imponente Centro Histórico de Lima: Sus palacios, casonas, iglesias y plazas finalizando con la visita a la zona residencial y financiera de San Isidro y una vista inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores.
por persona
4 Days
Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros.
por persona
3 Days
La cocina peruana vive un momento de reconocimiento mundial y el restaurante Cala ocupa un destacado lugar en el ámbito gastronómico local. En este lindo restaurante, que cuenta con una ubicación privilegiada a orillas del Océano Pacífico, podrá descubrir los placeres culinarios que el Perú ofrece y aprenderá a preparar el famoso Pisco Sour y nuestro célebre cebiche. Luego, podrá disfrutar un delicioso almuerzo gourmet frente al mar.
por persona
4 Days
salida muy temprano con destino hacia La Cruz Del Cóndor; en la ruta hay paradas como en el Pueblo de Yanque, algunos miradores, en el Pueblo de Maca, las paradas serán coordinadas, estas pueden ser a la ida o al retorno. Llegada al mirador Cruz Del Cóndor
por persona
4 Days
Iniciaremos con la visita a los miradores de Carmen Alto y Yanahuara, luego continuaremos con un paseo peatonal visitando plaza de armas, catedral, principales casonas coloniales, iglesia, cúpula y claustros de la compañía de Jesús, Iglesia de San Francisco y el Monasterio de Santa Catalina
por persona
3 Days
Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Por la tarde retorno a la ciudad imperial del Cusco; trasladados a su alojamiento seleccionado en Cusco.
por persona
7 Days
Ingresamos a la Ciudadela Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Por la tarde retorno a la ciudad imperial del Cusco; trasladados a su alojamiento seleccionado en Cusco
por persona
5 Days
comenzaremos la visita por la plaza de armas de Cusco en quechua Huacaypata que significa lugar de llanto, ingresaremos a la Catedral donde podrá apreciar una colección de pictogramas coloniales invaluables como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores.
por persona
4 Days
A su llegada a la ciudad de Cusco nuestros colaboradores lo acompañaran a su alojamiento seleccionado. Bienvenida con bebida tradicional de la región, la cual le ayudará a su aclimatación. Resto del día libre para sus actividades opcionales o independientes.
Desde $ 250.00
por persona
3 Days

Su Tours Privado y Personalizado

Envíenos una consulta rápida y un especialista de viajes se pondrá en contacto con ud dentro de las 24 horas para ayudarlo a planificar su viaje a Machu Picchu – Perú. Este itinerario personalizado no tiene compromiso de reserva.