+51 984 034 002

Tour Machu Picchu 1 día, Maravilla del Mundo

Tour Machu Picchu en 1 día

: 1 Días
: 8 personas
: Todo el Año
: tour-Easy
Un Tour de un día ideal para conocer el Santuario de Machupicchu y la opción perfecta para todos los viajeros que no tienen mucho tiempo para conocer uno de los lugares más emblemáticos del antiguo imperio inca.

Tour Machu Picchu en 1 día:

VIAJA TODO INCLUIDO A MACHU PICCHU. Temprano en la mañana pasamos a recogerlo a su hotel para su traslado hasta la estación de Tren, desde donde se emprende el viaje en Tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo el Santuario de Machu Picchu. Se arriba a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal le asistirá a abordar el bus ecológico que asciende por un camino intrincado de aventura, obsequiándo una espectacular vista del Río Urubamba que da forma al cañón que alegra nuestra vista hasta el ingreso al Santuario de  Machu Picchu maravilla del mundo.
Ingresamos a la Ciudadela Perdida de los Incas Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Por la tarde retorno a la ciudad imperial del Cusco y se le traslada a su alojamiento seleccionado en Cusco.

Un Tour de un día ideal para conocer el Santuario de Machupicchu y la opción perfecta para todos los viajeros que no tienen mucho tiempo para conocer uno de los lugares más emblemáticos del antiguo imperio inca.

INCLUYE:

  • Traslado Hotel–Estación de tren–Hotel-Privado
  • FD Visita Machupicchu Tren Expedition
  • Boleto Machu Picchu,
  • Ticket de tren ida y retorno
  • Tickets de Bus subida y bajada
  • Guía Profesional de Turísmo
  • Idioma Tours guiados bilingüe (español e inglés)
  • Asistencia personalizada 24/7 por el equipo de VLADITOURS.

NO INCLUYE:

  • Pasajes aéreos nacionales e internacionales.
  • Exceso de maletas.
  • Bebidas alcohólicas, refrigerios o agua mineral.
  • Gastos personales.
  • Propinas.
  • Llamadas personales nacionales o internacionales.

Viaja seguro durante el COVID-19

  • Alcohol en gel disponible para los viajeros y el personal.
  • Desinfección frecuente de los vehículos de transporte.
  • Se requieren barbijos y protector facial (Muy requerido).
  • Se exige distanciamiento social durante toda la experiencia.

(*) Todos los Campos con asterisco son obligatorios

Tours Relacionados

El camino inca sin duda es uno de los caminos más hermosos en América y por lo tanto una experiencia inolvidable. El camino conduce por la naturaleza protegida de la selva peruana forestal, pasa varios monumentos arqueológicos incas y ofrece vistas impresionantes. Los incas usaron este itinerario para la peregrinación por la ciudadela sagrada Machu Picchu.
por persona
5 Days
El camino inca sin duda es uno de los caminos más hermosos de América y por lo tanto una experiencia inolvidable. El camino conduce por la selva forestal protegida, donde pasa varios monumentos arqueológicos incas y ofrece vistas impresionantes. Los incas usaron esta ruta para la peregrinación por la ciudadela sagrada Machu Picchu
por persona
7 DIAS / 6 NOCHES Days
Un Tour de un día ideal para conocer el Santuario de Machupicchu y la opción perfecta para todos los viajeros que no tienen mucho tiempo para conocer uno de los lugares más emblemáticos del antiguo imperio inca.
por persona
1 Days
En el camino, pasaremos por el rancho La Raya, donde podremos ver rebaños de vicuñas y llamas. Alrededor del Templo encontramos varios edificios que alguna vez fueron utilizados como vivienda o almacenamiento. Continuamos a Sicuani, donde se le ofrecerá el almuerzo buffet en un restaurante rural tranquilo
por persona
10 Days
Recojo de sus hoteles y salida hacia el valle del Colca por la vía Yura – Puno – Cuzco, atravesando parte de la reserva nacional de Salinas y Aguada Blanca visitando Pampa Cañahuas donde se puede apreciar vicuñas, la parte posterior de los Volcanes de Arequipa; luego se continua a Patahuasi, parada de adaptación a la altitud, donde se recomienda tomar el mate de coca.
por persona
5 Days
Complejo Arqueológico, chullpas, templos funerarios circulares de piedras levantadas para la morada eterna de nobles del altiplano, para albergar los restos funerarios de las principales autoridades del señorío Colla. Las piedras se unen con maestría y encajan a la perfección.
por persona
4 Days
Un sorprendente archipiélago de islas Artificiales Flotantes de totora, habitadas por los Uros, descendientes de una de las culturas más antiguas del continente. Expertos pescadores y cazadores, utilizan la totora (junco) para construir sus islas, casa, embarcaciones y también sirve de alimento como fruta local. Patrimonio cultural de nuestra nación.
por persona
3 Days
Nuestro tour presenta Lima en sus 3 periodos históricos: Pre-hispánico, Colonial y Moderno. Presentamos una vista panorámica de “La Huaca Pucllana”, visitamos el imponente Centro Histórico de Lima: Sus palacios, casonas, iglesias y plazas finalizando con la visita a la zona residencial y financiera de San Isidro y una vista inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores.
por persona
4 Days
Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros.
por persona
3 Days
La cocina peruana vive un momento de reconocimiento mundial y el restaurante Cala ocupa un destacado lugar en el ámbito gastronómico local. En este lindo restaurante, que cuenta con una ubicación privilegiada a orillas del Océano Pacífico, podrá descubrir los placeres culinarios que el Perú ofrece y aprenderá a preparar el famoso Pisco Sour y nuestro célebre cebiche. Luego, podrá disfrutar un delicioso almuerzo gourmet frente al mar.
por persona
4 Days

Su Tours Privado y Personalizado

Envíenos una consulta rápida y un especialista de viajes se pondrá en contacto con ud dentro de las 24 horas para ayudarlo a planificar su viaje a Machu Picchu – Perú. Este itinerario personalizado no tiene compromiso de reserva.