+51 984 034 002

Ciudad perdida de los Incas Machu Picchu

Tours de Cusco Machu Picchu + Montaña de Colores

: 5 Días
: 8 personas
: Todo el año
: tour-moderate
Ingresamos a la Ciudadela Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Por la tarde retorno a la ciudad imperial del Cusco; trasladados a su alojamiento seleccionado en Cusco

Ingresamos a la Ciudadela Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Por la tarde retorno a la ciudad imperial del Cusco; trasladados a su alojamiento seleccionado en Cusco

  • DIA 01: Llegada a Cusco
  • DIA 02: Valle Sagrado
  • DIA 03: Visita a Machupicchu
  • DIA 04: Tour Montaña de Colores
  • DIA 05: Traslado de Salida

ITINERARIO

DIA 01: Llegada a Cusco

A su llegada a la ciudad de Cusco nuestros colaboradores lo acompañaran a su alojamiento seleccionado. Bienvenida con bebida tradicional de la región, la cual le ayudará a su aclimatación. Resto del día libre para sus actividades opcionales o independientes.

PM City Tour

Iniciaremos el recorrido en la ciudad imperial del Cusco, comenzaremos la visita por la plaza de armas de Cusco en quechua Huacaypata que significa lugar de llanto, ingresaremos a la Catedral donde podrá apreciar una colección de pictogramas coloniales invaluables como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Continúa la caminata al Qoricancha o templo de sol, sobre el cual se construyó la iglesia de Santo domingo, las crónicas cuentan que el templo estaba recubierto de Oro en la época de los incas. Luego visitaremos el Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, el centro ceremonial de Q’enqo, Tambomachay fuente sagradas de vida y salud; Puca Pucara, atalaya que apoyaba en la defensa de la ciudad y la fortaleza de Sacsayhuaman, donde te maravillaras de un hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, encontraremos rocas de hasta 4 metros de altura que fueron usadas en la construcción de esta fortaleza. Traslado a su alojamiento seleccionado en la ciudad de Cusco.

DIA 02: Valle Sagrado

Desayuno a hora oportuna, temprano en la mañana pasamos por su hotel, para iniciar con su tour por el Valle Sagrado de los Incas, iniciamos en la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado indio, donde conoceremos sobre las costumbres de sus pobladores y regatear precios con los vendedores, luego visitaremos la zona arqueológica de Pisac; nos dirigimos al poblado de Urubamba, donde podremos disfrutar de un Almuerzo Buffet en un restaurante local. Por la tarde visitamos a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones.

En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco poblado de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visita a una factoría donde se le explicará la elaboración de los textiles y tejidos de la zona. Traslado a su alojamiento seleccionado en la ciudad del Cusco.

DIA 03: Visita a Machupicchu

 Temprano en la mañana se le trasladara hasta la estación de tren, desde donde partiremos para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el bus ecológico que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al cañón que alegrara nuestra vista hasta el ingreso a la maravilla del mundo.

Ingresamos a la Ciudadela Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Por la tarde retorno a la ciudad imperial del Cusco; trasladados a su alojamiento seleccionado en Cusco.

 DIA 04: Tour Montaña de Colores

Partiremos de Cusco temprano por la mañana hacia el sur de la ciudad, pasaremos por Urcos, Cusipata, en donde disfrutaremos de un nutritivo desayuno el cual durará unos 40 minutos aprox. Después de una breve charla continuaremos con nuestro viaje tomando nuestra movilidad con dirección al punto de inicio de la caminata la comunidad de Fula Wasipata. Empezaremos nuestra caminata al pie del nevado Ausangate, una subida de 1:30 hrs. Aproximadamente hasta llegar al punto más alto en donde podremos apreciar la montaña de colores, durante este trayecto tendremos la oportunidad de ver las distintas variedades de camélidos sudamericanos así como flora propia del lugar ,llegando a la montaña de colores tendremos tiempo para tomar fotografías de este lugar enigmático aproximadamente unos 40 minutos y de manera opcional podrán dirigirse al mirador del Valle rojo para poder disfrutar de la belleza paisajística que muestra esta zona. Después continuaremos con nuestra caminata de descenso de 1:00 hora aproximadamente llegando al punto en donde inicio nuestra caminata en donde nos espera nuestra movilidad para ir en dirección al restaurante en Cusipata donde nos espera nuestro delicioso almuerzo tendremos una hora aproximadamente para finalmente retornar con dirección a la ciudad de Cusco. Pernocte en Cusco

DIA 05: Traslado de Salida

A hora indicada los recogemos del Hotel y los trasladamos al Aeropuerto para que aborde su vuelo.

INCLUYE:

  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto – Privado
  • HD City Tour (Ingresos, guía, transporte turístico) – Regular
  • FD Valle Sagrado (Almuerzo buffet sin bebidas, ingresos, guía, transporte turístico) –
  • Regular
  • Traslado Hotel – Estación de tren – Hotel – Privado
  • FD Visita Machupicchu Tren Expedition (ingresos, Ticket de tren ida y retorno, Tickets de
  • Bus subida y bajada, guía) – Regular
  • FD Montaña de Colores (Desayuno, almuerzo, Ingresos, guía y transporte turístico) –
  • Regular
  • 04 Noches de alojamiento con desayuno en Cusco
  • Tours guiados bilingüe (español e inglés)
  • Asistencia personalizada 24/7 por el equipo de Vladitours.

NO INCLUYE:

  • Pasajes aéreos nacionales e internacionales.
  • Exceso de maletas.
  • Bebidas alcohólicas, refrigerios o agua mineral.
  • Gastos personales.
  • Propinas.
  • Llamadas personales nacionales o internacionales.

(*) Todos los Campos con asterisco son obligatorios

Tours Relacionados

El camino inca sin duda es uno de los caminos más hermosos en América y por lo tanto una experiencia inolvidable. El camino conduce por la naturaleza protegida de la selva peruana forestal, pasa varios monumentos arqueológicos incas y ofrece vistas impresionantes. Los incas usaron este itinerario para la peregrinación por la ciudadela sagrada Machu Picchu.
por persona
5 Days
El camino inca sin duda es uno de los caminos más hermosos de América y por lo tanto una experiencia inolvidable. El camino conduce por la selva forestal protegida, donde pasa varios monumentos arqueológicos incas y ofrece vistas impresionantes. Los incas usaron esta ruta para la peregrinación por la ciudadela sagrada Machu Picchu
por persona
7 DIAS / 6 NOCHES Days
Un Tour de un día ideal para conocer el Santuario de Machupicchu y la opción perfecta para todos los viajeros que no tienen mucho tiempo para conocer uno de los lugares más emblemáticos del antiguo imperio inca.
por persona
1 Days
En el camino, pasaremos por el rancho La Raya, donde podremos ver rebaños de vicuñas y llamas. Alrededor del Templo encontramos varios edificios que alguna vez fueron utilizados como vivienda o almacenamiento. Continuamos a Sicuani, donde se le ofrecerá el almuerzo buffet en un restaurante rural tranquilo
por persona
10 Days
Recojo de sus hoteles y salida hacia el valle del Colca por la vía Yura – Puno – Cuzco, atravesando parte de la reserva nacional de Salinas y Aguada Blanca visitando Pampa Cañahuas donde se puede apreciar vicuñas, la parte posterior de los Volcanes de Arequipa; luego se continua a Patahuasi, parada de adaptación a la altitud, donde se recomienda tomar el mate de coca.
por persona
5 Days
Complejo Arqueológico, chullpas, templos funerarios circulares de piedras levantadas para la morada eterna de nobles del altiplano, para albergar los restos funerarios de las principales autoridades del señorío Colla. Las piedras se unen con maestría y encajan a la perfección.
por persona
4 Days

Su Tours Privado y Personalizado

Envíenos una consulta rápida y un especialista de viajes se pondrá en contacto con ud dentro de las 24 horas para ayudarlo a planificar su viaje a Machu Picchu – Perú. Este itinerario personalizado no tiene compromiso de reserva.