+51 984 034 002

Tours a Perú

Destino
Duración
personas
El camino inca sin duda es uno de los caminos más hermosos en América y por lo tanto una experiencia inolvidable. El camino conduce por la naturaleza protegida de la selva peruana forestal, pasa varios monumentos arqueológicos incas y ofrece vistas impresionantes. Los incas usaron este itinerario para la peregrinación por la ciudadela sagrada Machu Picchu.
5 días
tour-difficult
Todo el año
10 personas
El camino inca sin duda es uno de los caminos más hermosos de América y por lo tanto una experiencia inolvidable. El camino conduce por la selva forestal protegida, donde pasa varios monumentos arqueológicos incas y ofrece vistas impresionantes. Los incas usaron esta ruta para la peregrinación por la ciudadela sagrada Machu Picchu
7 DIAS / 6 NOCHES días
tour-difficult
Todo el Año
10 personas
Un Tour de un día ideal para conocer el Santuario de Machupicchu y la opción perfecta para todos los viajeros que no tienen mucho tiempo para conocer uno de los lugares más emblemáticos del antiguo imperio inca.
1 días
tour-Easy
8
8 personas
En el camino, pasaremos por el rancho La Raya, donde podremos ver rebaños de vicuñas y llamas. Alrededor del Templo encontramos varios edificios que alguna vez fueron utilizados como vivienda o almacenamiento. Continuamos a Sicuani, donde se le ofrecerá el almuerzo buffet en un restaurante rural tranquilo
10 días
tour-moderate
Todo el año
8 personas
Recojo de sus hoteles y salida hacia el valle del Colca por la vía Yura – Puno – Cuzco, atravesando parte de la reserva nacional de Salinas y Aguada Blanca visitando Pampa Cañahuas donde se puede apreciar vicuñas, la parte posterior de los Volcanes de Arequipa; luego se continua a Patahuasi, parada de adaptación a la altitud, donde se recomienda tomar el mate de coca.
5 días
tour-moderate
Todo el año
8 personas
Complejo Arqueológico, chullpas, templos funerarios circulares de piedras levantadas para la morada eterna de nobles del altiplano, para albergar los restos funerarios de las principales autoridades del señorío Colla. Las piedras se unen con maestría y encajan a la perfección.
4 días
tour-Easy
Todo el año
8 personas
Translate »