CENTRAL TELEFONICA

+51 984 761 092

PAQUETES TURÍSTICOS PARA CUSCO - MACHU PICCHU

Vive momentos inolvidables conociendo la ciudadela inca de Machu Picchu, llena de historia, modernidad y aventura, de la mano de nuestros amigables y experimentados guías que harán de tus vacaciones y estancia un momento mágico.

Ven, conoce y explora Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo

Hemos preparado para este 2022 viajes a tu medida que te ayudarán aprovechar al máximo tu estancia en este mágico lugar y harán de tu viaje un sueño hecho realidad. gracias a nuestros especialistas de viaje.

Machu Picchu Ejecutivo, visita Privada a Machu Picchu

Machu Picchu Ejecutivo

03 días / 02 noches
Ingresamos a la Ciudadela Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Por la tarde retorno a la ciudad imperial del Cusco; trasladados a su alojamiento seleccionado en Cusco.
DIA 01: Llegada a Cusco
DIA 02: Visita a Machupicchu
DIA 03: Traslado de Salida

Conociendo Machu Picchu, experiencia unica

Viaje a Machu Piccchu - Cusco

04 días / 03 noches
Para iniciar con su tour por el Valle Sagrado de los Incas, iniciamos en la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado indio, donde conoceremos sobre las costumbres de sus pobladores y regatear precios con los vendedores, luego visitaremos la zona arqueológica de Pisac; nos dirigimos al poblado de Urubamba, donde podremos disfrutar de un Almuerzo Buffet en un restaurante local. Por la tarde visitamos a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones. En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco poblado de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visita a una factoría donde se le explicará la elaboración de los textiles y tejidos de la zona
DIA 01: Llegada a Cusco
DIA 02: Valle Sagrado
DIA 03: Visita a Machupicchu
DIA 04: Traslado de Salida

Montaña de Vinicunca o de 7 colores / rainbow mountain

Conociendo Machu Picchu y Montaña Vinicunca

05 días / 04 noches
Después de una breve charla continuaremos con nuestro viaje tomando nuestra movilidad con dirección al punto de inicio de la caminata la comunidad de Fula Wasipata. Empezaremos nuestra caminata al pie del nevado Ausangate, una subida de 1:30 hrs. Aproximadamente hasta llegar al punto más alto en donde podremos apreciar la montaña de colores, durante este trayecto tendremos la oportunidad de ver las distintas variedades de camélidos sudamericanos así como flora propia del lugar ,llegando a la montaña de colores tendremos tiempo para tomar fotografías de este lugar enigmático aproximadamente unos 40 minutos y de manera opcional podrán dirigirse al mirador del Valle rojo para poder disfrutar de la belleza paisajística que muestra esta zona
DIA 01: Llegada a Cusco
DIA 02: Valle Sagrado
DIA 03: Visita a Machupicchu
DIA 04: Tour Montaña de Colores
DIA 05: Traslado de Salid

Experiencias de Viaje - Machu Picchu Perú

Experiencia de aventura

El Perú está lleno de diversos atractivos que te llenaran de adrenalina como caminatas, maratones, canotaje, zip line y deportes de aventura extrema.

Experiencias Únicas

Ven a disfrutar de la diversidad y los atractivos, experiencias gastronómicas, románticas, familiares; diseñadas para tener recuerdos inolvidables.

Experiencias culturales

Poseemos una colección de paquetes que lo llevaran a descubrir las maravillas culturales que posee el Perú, tanto en la costa, en la sierra y la selva.

Experiencias de Lujo

Descubre las experiencias exclusivas, pensadas para tí, un viajero exigente que desea disfrutar de su visita a Machu Picchu Cusco.

Experiencias de Viaje en Machu Picchu Perú

Videos VLADITOURS

2 Videos

Por estos motivos somos tu mejor opción

Consideramos que tours compartido no es el significado de demasiadas  personas al contrario entendemos que es mejor organizar con pocos viajeros o un máximo de 8 personas; para que disfruten de lo hermoso de su viaje

+20 de años de experiencia y es por eso que siempre estamos pensando en ofrecerle momentos inolvidables en sus viajes a Perú

VLADITOURS brinda a algunas zonas rurales ayudas comunitarias, especialmente con los niños que consideramos el futuro.

En todo momento nuestro especialista de viajes estará atento para cualquier consulta y brindarte una atención de calidad para realizar su viaje soñado diseñado exclusivamente para usted.

Cuentan con bastentes años de experiencia todos nuestros guías; lo que garantiza toda la mejor experiencia en su viaje que fue inspirado para crear un recuerdo inolvidable.

El 98 % de nuestros viajeros califican sus recorridos como excelentes, lo que nos motiva a seguir brindando viajes inspirados en nuestros viajeros y con la garantía de la Agencia de Viajes VLADITOURS que cuenta con todos los documentos legales para Operar en Perú.

Su itinerario personalizado solo para Usted

Envíenos una consulta rápida y un especialista de viajes se pondrá en contacto con ud dentro de las 24 horas para ayudarlo a planificar su viaje a Machu Picchu – Perú. Este itinerario personalizado no tiene compromiso de reserva.

Translate »